Nuestra Marca

Somos una marca Ecuatoriana de productos de cuero y textil.
Creemos que nuestro país tiene todos los componentes para crear y posicionar grandes marcas a nivel mundial.
Materia prima de excelente nivel, diseños innovadores y una mano de obra que trabaja en todos los detalles que marcan la diferencia en el producto final.
Creemos en la calidad y la importancia de la diferenciación en este extenso universo.

Cuero

Es una de las materias primas más nobles y de mayor durabilidad en el mercado. Hemos recuperado el cuero ecuatoriano, lo vestimos de elegancia y lo llenamos de excelencia en cada detalle.

cuero2-marca

Textil

Accesorios para la vestimenta del hombre que desea marcar la diferencia con su estilo y romper los esquemas tradicionales, manteniendo la sobriedad y elegancia en su atuendo.

Nuestra producción

La calidad es nuestro ADN, cuidamos todos los detalles desde la materia prima, el proceso de producción realizado por un gran número de artesanos calificados hasta llegar al proceso de empaquetado y comercialización.

División corporativa

División Corporativa

Nuestra capacidad productiva nos permite ofrecer una linea personalizada para el mundo empresarial, sin dejar a un lado la calidad y acabados de la marca LEGERE. Lo invitamos a brindar a sus clientes un concepto con estilo para sus regalos corporativos.

Comprometidos con Ecuador

Ver en cada etiqueta de nuestros productos el logo de “Ecuador ama la vida” nos hace sentir dinámicos, llenos de ganas, colores y diversidad, que no solo vivimos nuestro proyecto sino el de Ecuador.

ecuador

Sigamos en contacto

Escríbenos para recibir ofertas y promociones